REDUCE LA CELULITIS DE TUS PIERNAS

Publicado: 1 abril 2011 de Argenis Carvajal en Belleza, Mujer, Salud
Etiquetas:, , ,


Tenersalud.com

Es importante tener en cuenta que no hay “toxinas” en la celulitis. No hay problemas de circulación, ni exceso de agua almacenada. La celulitis es exactamente igual que cualquier otra grasa en su cuerpo.

El aspecto irregular se debe a que la grasa blanda se amontona a través del tejido conectivo debajo de la piel. Dado que las mujeres tienen la piel más fina en las piernas y las nalgas, se hace aún más notable.

Para reducir la celulitis en realidad necesita enfocarse en las causas y no en los síntomas. Las principales causas de la celulitis generalmente se deben a una sobreproducción de hormonas, a la ingesta de alimentos equivocados, y la falta de ciertos tipos de ejercicio. Estas causas suelen estar relacionados entre sí y aumentan tu celulitis.

Combate estas causas realizando un programa de entrenamiento enfocado en la celulitis y algunos simples cambios en la dieta. Si se hace correctamente, puedes tensar y tonificar los músculos y la piel alrededor de la celulitis y reducir las hormonas dañinas.

Esto tiene un mejor resultado con un programa específico diseñado para mujeres con este problema. Ponerse en cuclillas es un buen ejercicio compuesto que trabaja de varios músculos en piernas y nalgas. Los ejercicios de resistencia como estos, han demostrado controlar problemas hormonales y han libreado en mayor cantidad hormonas del crecimiento humano. Cuando se utiliza en combinación con algunos reemplazos alimenticios, se pueden ver rápidos y excelentes resultados.

Al poner su cuerpo en un estado de lucha contra la celulitis, está reconstruyendo el colágeno, endureciendo la piel y tonificando sus músculos. Esta es la única manera comprobada de reducir la celulitis para siempre, en lugar de sólo encubrirla.

Desafortunadamente, muchas mujeres están buscando una cura milagrosa y terminan perdiendo muchísimo dinero en cremas anti celulíticas. Estos tratamientos no son una solución duradera y sólo cubren el problema por un corto tiempo. La función de estos productos es causar inflamación en la piel, que temporalmente aprieta la zona y hace que la apariencia de requesón sea menos notable por un corto tiempo. Pregunte a su médico si no está convencido.

comentarios
  1. Coincido en que el mejor tratamiento de celulitis es el ejercicio combinado con una dieta especifica para lograr quemar grasa y asi estirar la piel !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s