Beckett ganó su primer juego en rol regular en Cleveland en triunfo de Boston

Publicado: 25 mayo 2011 de Argenis Carvajal en Deportes
Etiquetas:, , , , ,

Por: Jose Altagracia Baez Abreu

CLEVELAND — Josh Beckett consiguió su primera victoria en una temporada regular en Cleveland al conducir el martes a los Medias Rojas de Boston a un triunfo de 4-2 sobre los Indios, quienes no pudieron coronar otro repunte en la última entrada.

Beckett (4-1) permitió una carrera y cinco imparables en seis entradas y dos tercios para lograr su primera victoria fuera de la postemporada en el Progressive Field.

El as ganó en Cleveland con una joya de pitcheo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2007, en la que trabajó ocho episodios dominantes en el quinto juego de la serie y mantuvo a los Medias Rojas con vida para que ganaran más tarde el enfrentamiento.

Jason Varitek conectó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo capítulo contra el dominicano Fausto Carmona (3-5) y Jonathan Papelbon obtuvo su noveno salvamento para Boston, que tiene la mejor marca de la liga en mayo con 15-7.

Los Indios sufrieron apenas su quinta derrota en casa.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1 con una carrera anotada. El dominicano David Ortiz de 4-2 con una anotada.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0; y Ezequiel Carrera de 2-1 con una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 3-0. El colombiano Orlando Cabrera de 2-0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s