Bautista rompe marca a Bell

Publicado: 8 julio 2011 de Argenis en Deportes
Etiquetas:, , ,

 

POR: JOSE ALT. BAEZ

Travis Hafner conectó un grand slam en el cierre de la novena entrada para coronar la remontada de cinco carreras con la que los Indios vencieron 5-4 a los Azulejos de Toronto.

Hafner bateó al primer lanzamiento del dominicano Luis Pérez (1-2) hacia las gradas del jardín derecho. Es la segunda vez en la campaña que los Indios concluyen un encuentro mediante un jonrón con las bases llenas. El dominicano Carlos Santana también lo hizo para vencer 9-5 a Detroit el 29 de abril.

El cuadrangular 12 con bases llenas de Hafner en su carrera le dio la victoria a Tony Sipp (4-1), quien permitió el jonrón 29 del dominicano José Bautista en la octava, en lo que parecía una ventaja cómoda de 4-0 para los Azulejos.

Con su cuadrangular, Bautista rompió una marca que poseía George Bell con los Azulejos de volar la cerca en 29 ocasiones en los primeros 85 juegos antes de la pausa del Juego de Estrellas. Sin embargo, el jugador más votado para el “Clásico de media temporada” lo hizo en apenas 81 encuentros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s