Mi nuevo proyecto.

Publicado: 18 julio 2014 de Argenis Carvajal en Mis Cosas
Etiquetas:, , , , , ,

17 de julio del 2014, nace la idea de crear una fundación que por primer nombre fue que comencé Fundación HC, con el propósito de llegar a donde otros no llegan y sabiendo las necesidades de la masa pobre a nivel de salud donde muchas veces, personas no

acuden a un centro de salud ya sea por las precariedad que tienen o por la falta de conocimiento de los problemas que enfrentan la primera persona que le comenté me dijo que contara con todo su apoyo como siempre la Dra Candy de la Cruz me lo ha manifestado. se que comenzar un proyecto es dificultoso y que en el camino se presentan circunstancias que te hacen bajan el ánimo pero aquí estoy y estaré para aplicar mis conocimientos adquirido como Dr en medicina en ayuda de quien en verdad lo necesitan.

Responder

